Caza de búfalo en Argentina

 
Yacaré en el Bermejo

  Caza mayor y menor en Argentina

 
Caza de puma en Argentina

 
Caza de puma en El Chaco

 
Caza de Jabalí en Argentina

 
Corzuela Colorada 


Gato Montes


Un buen ejemplar

 

 

 CAZA MAYOR Y MENOR EN ARGENTINA

"GRAN CHACO ARGENTINO"

Esta zona comprende una gran planicie en el centro del Chaco Argentino, y se caracteriza por la presencia de innumerables ríos, arroyos, lagunas y bañados.
Entre los primeros se destacan el Paraguay, Bermejo, Pilcomayo, y sus afluentes.
Territorio agreste con escasos asentamientos poblacionales, su flora se caracteriza por árboles y arbustos espinosos de gran espesura.
Su fauna muy rica y de interés cinegético tanto para la caza menor como mayor, cuenta entre la primera citada a especies e importantes poblaciones para la caza de palomas, caza de patos Picazos, caza de Perdiz, caza de charatas, caza de pavas de monte, y caza de liebres.
Entre las más destacadas de la fauna mayor, la caza de pecarí labiado, caza de puma, caza de búfalo de la India, caza de corzuela, caza de pecarí de collar, caza de chancho cimarrón, etc.

PROGRAMA

Nuestra Empresa les ofrece un apasionante recorrido para un mínimo de seis cazadores, al que denominamos "BAJADA DEL BERMEJO" este se desarrolla en la zona anteriormente citada, conocida como "El Impenetrable".
Los aspectos más relevantes que hacen de este programa una gran aventura cinegética se encuentran ligados al lugar en que se realiza, una verdadera selva "impenetrable" en su estado tan natural como desde el comienzo de la vida en nuestro planeta, y el acompañamiento como guías a miembros de la tribu de los "CHOROTIS" pobladores originarios de éstas regiones.
A lo citado hasta aquí los principales condimentos de la cacería se le suman los medios, bajamos el Río Bermejo en canoas con capacidad para tres ocupantes (dos cazadores y su respectivo guía aborigen, más sus equipos)
Durante el transcurso de la navegación nos vamos deteniendo en los lugares que los guías determinan de acuerdo a su experiencia, para efectuar los lances de caza de las especies deseadas; todo esto viviendo las técnicas milenarias de búsqueda seguimiento y aproximación para ponernos en condición de disparo sobre la presa hallada.

No podemos dejar de destacar el paisaje imponente que nos acompañará en todo el recorrido, permitiéndonos efectuar simultáneamente un safari fotográfico que quedará como recuerdo impreso de tan apasionante programa.
Entre otras actividades vamos a realizar la pesca de varias especies y la más emblemática, el Dorado denominado el "tigre" de nuestros ríos y siempre siguiendo las técnicas de nuestros guías, un verdadero lujo de intuición por la lectura que hacen tanto del monte como del río.
La infraestructura y las comodidades para pernoctar estarán suministradas por carpas confortables, las comidas de campamento típicas Argentinas junto a excelentes vinos.

 

Permanentemente y por senderos apropiados estaremos acompañados por camionetas de apoyo, que mantendrán contacto para acercarnos los elementos necesarios para el normal funcionamiento y el placentero desarrollo del programa.
Se entiende que no contaremos con confort "cinco estrellas" pero eso es parte importante del condimento de esto que llamamos "IMPERDIBLE PARA AVENTUREROS".
A un cazador no se le puede "escapar esta liebre", quedamos a la espera de vuestra consulta para informarlo del plan y sus pormenorizados detalles.

"CAZA EN ARGENTINA"

"Caza mayor en Argentina Axis safari"

esperamos su consultaYell


SUBIR

Untitled document
Oficina Comercial : Rivadavia 3850 - Mar del Plata - Te/Fax: (0054) 223 4914593
- Buenos Aires - Rep. Argentina - info@axisargentina.com.ar
PWeb 2.0 - Powerder by Cibermedio.com.ar